Empresa de mudanza en Zaragoza con responsabilidad garantizada

Es muy importante contar con un documento que nos respalde frente a una empresa que se contrata para que se comprometa a transportar, cargar y descargar los bienes de un inmueble. En ese sentido, es importante conocer cómo contratar una empresa de mudanza en Zaragoza, las cuales está sometidas a las normas vigentes en materia de transporte.

Para empezar bien la contratación las empresas deben facilitar un presupuesto escrito donde describan cada uno de los servicios que se compromete a prestar y el costo de cada uno y el total de la mudanza. En dicho presupuesto, también se detallan otros gastos que se cobran en las mudanzas, como los concernientes a los trámites de la mudanza y del contrato.

Una vez las dos partes estén de acuerdo con las condiciones del contrato se procede a aceptarse y a firmarse por parte del cliente quien también, tiene parte de compromiso puntualizado en cláusulas específicas para el cliente.

mudanzas zaragoza

Otro punto ineludible en las contrataciones del contrato de mudanza, está incluir en la documentación el registro de un inventario detallado para que ambas partes del contrato puedan tener la certeza de los bienes que se transportan en la mudanza.

En todos los contratos de mudanzas deben incluirse como parte del servicio que presta la empresa a sus clientes, tanto la carga como la descarga, pues las mismas son obligatorias por parte de la empresa contratada, a menos que el cliente desee excluirlas del contrato para abaratar los costos de la mudanza.

Los clientes que contratan con empresas responsables y de calidad sus mudanzas deben estar informados que lo que no puede quedar fuera de los contratos es el costo del seguro por daños y perjuicios que da cobertura para ciertas eventualidades que pueden ocurrir a toda mudanza realizada en Zaragoza.

Para poder hacer cualquier reclamo por inconformidad con la prestación de servicio, hay que cumplir con las cláusulas de los clientes y además, verificar cada aspecto, especialmente en el momento de la entrega de los enseres, para que no caduquen los lapsos para este tipo de reclamos, los cuales son convenientes que queden en el contrato. Como también para autoescuelas.

Fuente | Empresa Antonio Miller

También te podría gustar...