Eventos del año

Si tuviera que resumir el primer evento del grupo CatDroid en la provincia de Girona con una sola palabra, ésta sería “éxito”.

El sábado 6 de noviembre, nos reunimos más de 30 personas en el edificio CINC de Girona, quienes una vez más, se portaron genial con nosotros cediéndonos sus instalaciones, esta vez en Girona, para poder disfrutar de una jornada 100% android.

Tengo que reconocer, que la primera vez que hablamos de organizar el primer evento del grupo fuera de Barcelona, creo que ninguno de nosotros creía que seríamos capaces de reunir a tanta gente, y mucho menos en un primer evento en Girona.

Como en todos estos eventos, conseguimos ver en persona a muchos miembros del grupo con los que habíamos intercambiado mails, tweets, etc, además de conocer gente nueva de este “nuestro mundillo”.

Entre los asistentes había mucho programador, algo que nos gustó mucho, pero esperamos que en próximos eventos se vayan añadiendo otros sectores interesados en Android. La gente participó mucho durante el evento, algo que se agradece, y por lo que pareció, se fue con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir, algo que sin duda haremos!

El evento empezó puntual, algo a agradecer ya que eran fiestas de Girona, y más de uno se fue a dormir más tarde que de costumbre la noche anterior por eso de las ferias y las “barracas”.

Después de una breve presentación del programa del día, el compañero Jordi Bernabeu habló un poco sobre el grupo CatDroid, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Seguidamente hice una breve introducción a Android como sistema operativo, repasando sus primeros pasos hasta el presente, y hacia dónde puede llegar Android. A continuación podeis ver la presentación.

Leer el resto de la entrada »

También te podría gustar...